FANDOM

Ujimatsu chiya render by poppyoreos-d7zaxk3.png
Chiya Ujimatsu (宇治松 千夜) Es uno de los personajes principales del anime Gochuumon wa Usagi Desu Ka?

Apariencia Editar

Chiya tiene un largo cabello negro y lacio con flequillo horizontal. Ella tiene los ojos verdes en forma de una curva descendente. Lleva una pinza blanca en el pelo con una flor con una cinta en el lado izquierdo de la cabeza. Su equipo de trabajo es un kimono de color verde oscuro con rayas verticales y un delantal blanco con volantes de largo en la parte superior.

Personalidad Editar

Chiya es una chica dulce y armoniosa con un aura calmada. Ella es muy amable y cortés hasta el punto de que ella rara vez expresa sentimientos negativos con el fin de mantener la paz, tiene una personalidad propia de una dama, ella encuentra un gran placer en el nombramiento de sus dulces con nombres largos, delicados y elegantes, como "la joya roja en un campo cubierto de nieve" y "Luna y Estrellas reflexionado sobre el Mar", es una chica dulce y amable por fuera.

Se da a entender que Chiya tiene un lado más oscuro de su personalidad porque se deleita en contar historias de fantasmas de miedo y molestar a sus amigos, y Ella también sueña con convertirse en una Samurai, también puede ser dulce, educada, y calmada, Porque ella tiene el nombre de un té, que es una bebida popular, bien sabido que es dulce y calmante.

Relaciones Editar

Sharo Kirima Editar

Chiya y Sharo han sido amigas desde la infancia, por ende, se llevan muy bien.

Cocoa Hoto Editar

Chiya es compañera de clases de Cocoa, se les ha visto convivir muchas veces.

Frases Editar

« Así como la luna se desplaza a través de miles de noches ... Yo lo llamo Senyatsuki!¡Las castañas en el Youkan representan la luna! »
« Cuando miro los dulces japoneses, todo tipo de ideas vienen a mí. »
« Si me doy por vencida ahora ¡Sería una vergüenza para todos los samuráis!¡No puedo dar mi vida! »
« Dado que tenemos esta oportunidad, me gustaría oír lo que todos están escondiendo en sus corazones. »

También en FANDOM

Wiki al azar