FANDOM

Mocha Hoto (保 登 モ カ Hoto Mocha) Es la hermana mayor de Cocoa Hoto y un personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Ella aparecerá en la segunda temporada del anime.

Mocha.jpg

Apariencia Editar

Mocha tiene un largo cabello color caramelo-marrón que va más allá de su pecho con los extremos curvados. Ella tiene un flequillo hacia la derecha de su cabeza con una parte delgada de ella acurrucada en la parte superior de su flequillo, Ella tiene ojos estilo Tareme del mismo color que Cocoa, pero parecen estar más caídos.

Personalidad Editar

Mocha es muy parecida a Cocoa, adora las cosas lindas, y es muy gentil y amable con los demás. Sin embargo, ella tiene el aura de una hermana mayor y parece ser muy fiable por otros. Ella es conocida por tener más talento que Cocoa, parece no tener defectos o debilidades, ella se siente muy sola sin Cocoa, Ella lleva un palo de amasar con ella y le gusta sorprender a los demás.

Relaciones Editar

Mocha trata a todas las chicas como si fueran sus hermanas. A ella le encanta mimar a Cocoa y trata de fomentar o animar a todo el mundo cuando se sienten mal.

Curiosidades Editar

  • Ella es la causante del "Complejo de hermana" de Cocoa
  • Aunque su debut formal es en la segunda temporada, hace un cameo en el episodio 9 de la primera temporada.
  • Su nombre quiere decir "Hot Moka" (Hotto Moka (ホットモカ) Mocha viene de la palabra Mocaccino (Café Moca[1]) por ende, su nombre significa "Moca caliente"

También en FANDOM

Wiki al azar