FANDOM

Sharo Kirima (桐間 紗路) Es uno de los personajes principales del anime Gochuumon wa Usagi Desu Ka?

Kirima syaro render by poppyoreos-d7zaxlr

Apariencia Editar

Sharo tiene el pelo rubio, suave y esponjoso que le llega hasta los hombros, con flequillo horizontal. Ella tiene ojos de color turquesa en forma con un punto hacia arriba. Ella lleva una diadema negra delgada atado con un lazo. Su uniforme de trabajo es un vestido blanco y negro al estilo de maid con muñequeras negras con volantes blancos, calcetines blancos que llegan hasta un poco mas arriba de sus rodillas y una diadema con volantes con orejas blancas como un conejo. Su uniforme escolar consiste en una blusa de color negro con una chaqueta blanca, una falda blanca y gris a cuadros y corbata a juego de la tela escocesa.

Personalidad Editar

Sharo es una chica sensible y tímida que tiene inseguridades cuando se trata de su imagen. Ella se pone nerviosa fácilmente y se preocupa de que sus amigas que piensen que ella es una dama rica y sofisticada cuando en realidad ella es una chica normal que vive en un hogar humilde. Ella es muy nerviosa y asustadiza; por ejemplo, cuando sus amigas cuentan historias de fantasmas se cubre sus oídos, porque ella no quiere escucharlas, y ella también tiene miedo a los conejos, porque no podía caminar a casa por que un pequeño conejo estaba en su camino y tenía miedo de que le atacara. Sharo se vuelve muy hiperactiva y juguetóna bajo los efectos de la cafeína.

Relaciones Editar

Rize Tedeza Editar

Sharo está profundamente enamorada de Rize, pero ella dijo que no está dispuesta a confesarselo todavía.

Chiya Ujimatsu Editar

Sharo y Chiya son amigas desde la infancia, por ende, se llevan muy bien

Frases Editar

"Un conejo salvaje delincuente? Va a morderme! Tengo miedo, no puedo seguir caminando más allá!"

"Yo presto mucha atención a las tazas de té que bebo"

"Rize-senpai, dijo que ha tenido problemas para dormir últimamente, así que le recomiendo el té de lavanda!"

"Me alegro de que fuimos capaces de pedir prestado el pijama de Chino-chan, pero no son demasiado lindos? Por lo general duermo en chándal ..."

También en FANDOM

Wiki al azar